LA MORADA

La Morada, Centro de Mindfulness es un espacio pionero en Cáceres, especializado en mindfulness y crecimiento personal, situado en pleno corazón de la ciudad a tres minutos de la Plaza Mayor.

El objetivo de La Morada es ser un centro de referencia para la práctica de mindfulness, para que todas las personas que lo deseen puedan aprender a integrar en sus vidas esta maravillosa forma de vivir y disponer de herramientas para cuidar la mente, el cuerpo y el corazón a través de distintas técnicas que reducen el estrés, mejorando la calidad de vida y potenciando el bienestar mental, físico, emocional y relacional.

Los pilares que sustentan La Morada son:

Calidez

La Morada es un espacio amable donde lo más importante es que te sientas a gusto para poder invertir el tiempo que te mereces en tu bienestar y felicidad.

Aprendizaje

La Morada es un espacio dedicado esencialmente al aprendizaje de actitudes, comportamientos y habilidades que mejoran tu vida. Entendiendo la vida como un aprendizaje continuo sobre cómo aprender a vivirla.

Profesionalidad

En La Morada se trabaja desde un enfoque científico y práctico, aunando conocimientos, experiencia y vocación, con la intención de generar resultados satisfactorios para las personas que reciben nuestros servicios.

Vocación de servicio

La Morada es un espacio a disposición de cualquier persona que quiera cultivar hábitos positivos y saludables para estar bien. Facilitarte recursos para ello es nuestra misión. Bienvenido/a, esta es tu casa, esta es tu Morada.

 

DIRECTOR

dsc_0433-copia

Juan Cruz Morgado

Licenciado en Psicopedagogía por la UEX, formado en Coaching con PNL en el Instituto de Potencial Humano y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EUDE Business School. Coach Wingwave acreditado por el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo y el Institut Gestalt de Barcelona. Instructor de Mindfulness por el Instituto EsMindfulness de Barcelona y Profesor de MBSR por el Mindfulness Center de la Universidad de Brown (Rhode Island, EEUU).

En su primera etapa profesional trabajó en los departamentos de selección y formación de personal de grandes empresas de servicios. En el año 2009 surge su compromiso con la práctica de la meditación, y tres años después decide iniciar un nuevo rumbo profesional compaginando su formación como instructor de mindfulness con la asistencia a retiros de meditación en silencio  de larga duración.

Juan ha impartido formación en Mindfulness para  grupos abiertos en Extremadura y la Comunidad de Madrid, el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura, la Asociación de Fibromialgia de Mérida, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer del Corredor del Henares, la Asociación de Fibromialgia de Don Benito, la Asociación Oncológica de Extremadura y la multinacional Grupo Hutchinson.

Actualmente es director de La Morada, Centro de Mindfulness, donde lleva impartidas 9 ediciones del Programa MBSR en Cáceres, junto con la docencia en el programa avanzado  “Profundizando en Mindfulness” y en la Escuela de Mindfulness. También realiza sesiones individuales de coaching wingwave con mindfulness, enfocadas en la regulación del estrés, superación de bloqueos emocionales y consecución de metas personales y profesionales.