Sesiones Individuales

Aprender a cambiar está a tu alcance

Las sesiones individuales son un servicio personalizado que cumple la función de dar respuesta a tus necesidades, dificultades u objetivos particulares, mediante un proceso de entrenamiento y aprendizaje basado en la metodología del coaching, las técnicas de mindfulness y la práctica de la compasión.

 945-542

Quiero saber más

Quiero acompañarte para que lleves a cabo los cambios que deseas, aquellos que te hagan sentir a gusto contigo mismo, con las personas que te rodean y con tu vida.

Tu bienestar es entrenable, por desagradables que hayan sido tus experiencias pasadas tienes a tu disposición una de las más bellas cualidades del cerebro humano: la neuroplasticidad. La plasticidad cerebral es la propiedad que permite que el sistema nervioso cambie a partir de su interacción con el entorno, es decir, que puedes modificar tu forma de pensar, actuar, sentir y vivir gracias al contacto con la experiencia de cada momento, y esto se hace especialmente potente cuando en tu experiencia hay conexión, cuando estás verdaderamente presente. Prestar atención a tu presente y estar conectado contigo mismo es la base para una vida feliz. Entonces, y sólo entonces, podrás crear tu propia vida, abandonar los patrones de comportamiento que te perjudican y dirigirte hacia lo que realmente quieres, valoras y es importante para ti.

 

¿Cuál es tu situación?

 

Es posible que en estos momentos hayas realizado ya varios intentos por mejorar tu situación y que no hayas obtenido los resultados que esperabas. En ese caso quizás te suene algo de lo siguiente:

 

  • Piensas que con el tiempo las cosas se tornarán más favorables cuando algo en tu entorno sea diferente, pero el paso de las semanas te está demostrando que no es así.

  • Frecuentemente te sientes perdido sin saber muy bien cómo podrías solucionar eso que te preocupa o te afecta.

  • A veces piensas que es una tontería, que no tienes por qué quejarte, pero te descubres pensando en ello más tiempo del que te gustaría.

  • Te angustia sentir que no avanzas, como si esta situación de alguna manera estuviera estancando otras áreas de tu vida.

  • Darte cuenta de todo eso hace que te sientas peor y que en ocasiones te culpes o culpes a otros por tu situación, y esto en el fondo tampoco te hace sentir bien.

 

Si te sientes así quiero que sepas que es normal, eres humano, muchas personas nos hemos sentido así alguna vez en la vida. Por eso sé que hacerlo sólo no es nada fácil y que contar con un profesional que sepa cómo te sientes y que haya experimentado su propio proceso de cambio es una ayuda que puede marcar una gran diferencia.

Este proceso de acompañamiento hacia una vida más fiel a cómo de verdad deseas vivirla es especialmente útil si te sientes identificado con alguna de estas situaciones:

 

  • Sientes que el estrés diario, las preocupaciones y los agobios afectan a tu calidad de vida y te impiden estar bien

    Y te gustaría ser capaz de relajarte, tomarte las cosas de otra forma y recuperar tu bienestar personal.

 

  • Te encuentras en una situación difícil en el terreno profesional o personal y la quieres resolver pero no sabes cómo hacerlo, o aún sabiéndolo hay algo dentro de ti que te bloquea y te lo impide

    Y te gustaría ser capaz de afrontar los problemas con la suficiente calma, claridad y fortaleza mental como para saber seguir adelante con motivación e ilusión.

 

  • No estás bien con alguna persona importante para ti o no te entiendes con algunas personas de tu entorno, y a medida que pasa el tiempo ves que la cosa no se soluciona, es más, sientes que está empeorando.

    Y te gustaría recuperar la armonía en tus relaciones, mejorando la comunicación y desarrollando tu capacidad para conectar con los demás.

 

  • Notas que siempre vas deprisa, te falta tiempo para hacer las cosas con tranquilidad, no descansas bien y no desconectas de los problemas en los ratos de ocio.

    Y te gustaría gestionar mejor tu agenda, encontrarte con más energía, disfrutar más de los momentos que pasas con los tuyos y sacar tiempo para dedicarte a ti.

 

  • Reaccionas o actúas ante determinadas situaciones de una manera que no te gusta, pero por mucho que lo intentas te resulta complicado cambiar.

    Y te gustaría desarrollar otros comportamientos más eficaces, con los que te sientas mejor.

 

  • Aunque todo te va aparentemente bien, sientes que te falta algo, que necesitas salir de tu zona de confort y pasar a otro nivel de experiencia.

    Y te gustaría profundizar en el conocimiento de ti mismo, buscándole un mayor sentido o propósito a tu vida.

 

  • Te encuentras en un momento de cambio, en el que tienes que tomar decisiones, y no sabes qué camino tomar o te dan miedo las consecuencias de elegir y eso te paraliza.

    Y te gustaría aclarar tus prioridades, determinar tus objetivos y encaminarte hacia ellos.

 

  • Te das cuenta que te falta confianza en ti y esto está afectando negativamente a algunas áreas importantes de tu vida y a tu felicidad.

    Y te gustaría ganar seguridad, creer en ti y potenciar tus cualidades para aportar tu verdadero valor en tus relaciones, en el trabajo y en la vida en general.

 

  • Sientes que no puedes controlar tus estados de ánimo, que te restan mucha energía y te obstaculizan para dar lo mejor de ti.

    Y te gustaría gestionar bien tus emociones, aprender a cuidarte y estar más preparado para cualquier cosa que acontezca.

 

Lo bueno es que cualquier situación, por complicada que parezca, es una oportunidad para aprender a vivir mejor sabiendo que el cambio está potencialmente en ti…si tú cambias, todo a tu alrededor cambiará.

¿Qué puedo hacer por ti?

Mi trabajo es acompañarte como guía y facilitador de aquellas experiencias que te permitirán aprender aquello que necesites aprender para superar tus dificultades y estar bien.

Con más de seis años de intenso trabajo meditativo y acompañando a personas en su desarrollo personal, te proporcionaré un espacio de confianza donde te sientas a gusto, estaré enteramente presente para escucharte y que te sientas escuchado, te facilitaré recursos para que tomes conciencia de aquellos factores clave que determinarán tus progresos, diseñaremos planes de acción conjuntos a la medida de tus necesidades y te ayudaré a planificar objetivos que sean coherentes con lo que realmente quieres y con quien eres.

En todo momento promoveré tu talento y capacidades para que construyas el cambio que deseas y des lo mejor de ti. Estaré contigo ayudándote a desbloquear las emociones y marcos mentales que te mantienen atrapado, al tiempo que te daré tu espacio para que pruebes por ti mismo el enorme potencial de transformación que tienes si cultivas tu mente, tu cuerpo y tu corazón con las prácticas que aprenderás durante el proceso.

Desarrollarás habilidades, hábitos y actitudes que transformarán el malestar, el estrés, las dudas, la indecisión, la inseguridad y los miedos en presencia, energía y plenitud.

DA UN PASO HACIA EL BIENESTAR GENUINO

Path 1

  Te sentirás más cómodo contigo, en compañía de los demás y en situaciones complejas.

 

  Ganarás en fortaleza mental y ya no te afectarán tanto las cosas que antes sí lo hacían.

 

  Sabrás como calmarte en los momentos en los que lo necesites.

 

  Recuperará el entusiasmo, la energía y la motivación en tu vida personal y profesional.

 

  Sentirás gratitud hacia lo que tienes y disfrutarás de las pequeñas cosas de cada día.

 

  Te comprenderás mejor a ti mismo y comprenderás mejor a los demás.

 

  Sabrás cómo generar armonía en tus relaciones, serás más amable y compasivo.

 

  Te sentirás descansado, sabrás elegir mejor qué hacer con tu tiempo y disfrutarlo.

 

  Responderás a lo que cada situación requiere con claridad, firmeza y amabilidad.

 

  Tendrás más inteligencia emocional para manejar mejor los conflictos internos.

 

  Sabrás cuáles son tus prioridades, tomarás decisiones fácilmente y te sentirás más libre para orientarte a lo que quieres.

 

  Ganarás confianza y seguridad en ti de manera natural, sabiendo lo que puedes aportar en cada área de tu vida.

 

¿Cuánto duran las sesiones?

La intención es que te pongas en marcha desde el principio siguiendo una metodología completamente práctica y experiencial que te permitirá generar cambios positivos desde el primer momento.

Las sesiones tienen 90 minutos de duración, serán semanales o quincenales, según el momento del proceso en el que nos encontremos y las necesidades que se vayan presentando.

SI QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOLICITA UNA CONSULTA GRATUITA