Mindfulness Day

Una experiencia para vivir el instante presente redescubriendo lo que es verdaderamente importante.

Una experiencia intensiva que se desarrolla durante un día completo en el que podrás sumergirte en la práctica del Mindfulness, vivenciando en primera persona una jornada pensada para desconectar de las preocupaciones y actividades habituales y conectar con la serenidad, bienestar y plenitud que nacen de vivir el presente momento a momento. Combinando distintas técnicas de meditación, relajación y movimiento consciente con momentos de diálogo en grupo que facilitarán una mayor profundización en la experiencia creando un aprendizaje compartido que cada participante podrá adaptar a sus características individuales y necesidades personales.
MINDFULNESS DAY
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está recomendado para todas aquellas personas que necesiten tomarse un descanso, detenerse, relajarse, respirar y disponer de un día entero para dedicarse a uno/a mismo/a. También para cualquier persona que desee disfrutar de la experiencia de vivir el presente durante una jornada completa. Aconsejable para aquello/as que desean conocer herramientas prácticas y sencillas para aplicar en su día a día en momentos de estrés

OBJETIVOS
  1. Practicar Mindfulness probando diferentes técnicas de reducción de estrés basadas en la Atención Consciente
  2. Aprender a parar para crear espacios de calma, renovación y conexión con uno/a mismo/a cada día.
  3. Experimentar los beneficios del Mindfulness como un modo de cuidarse y vivir plenamente.
  4. Conocer el potencial de la mente y el cuerpo como fuentes de salud y bienestar.
INFORMACIÓN FECHAS

Día: Por determinar

Horario: de 10:00h a 20:00

Lugar: La Morada, Centro de Bienestar. C/San Pedro 4, 1º -Local 11. 10003 Cáceres


Imparte: Juan Cruz Morgado. Instructor MBSR de Mindfulness


Ver cartel informativo
INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte en este curso escríbenos a info@lamoradamindfulness.es para que podamos enviarte el formulario de inscripción y las condiciones de pago.